viernes, 9 de enero de 2009

Me gane el Infragistics Suite


Yo asisto a una comunidad de desarrolladores de Guatemala denominada "GuateCommunity.NET"
la cual trata temas relacionados a tecnologias microsoft .NET y demás.

En diciembre asisti a una de las platicas que imparten los lideres de la comunidad y tuve la suerte de ganarme el suite de infragistics NetAdvantage 2008 v. 2. Esta herramienta será de mucho provecho en mi trabajo, debido a que esta orientada a resolver problemas tipicos en el desarrollo de aplicaciones orientadas a negocios (LOB). Dandole la ventaja al desarollador de incrementar su productividad desarrollando productos de calidad, sin dejar atras el look and feel de la aplicacion.

Contiene toda una gama de controles de facíl implementación como Grid (regillas), menús, controles de navegación, barras de explorador, en fin tiene aún mucho mas con lo cual puedo ser mas productivo.

Lo que me gusta es que no solo esta orientada a aplicaciones Winforms sino que tambien a desarrollo WEB, ASP, Ajax, Silverlight. 
Inclusive dentro de esta suite se encuenta ya, controles para WPF el cual de por si, sabemos todos que Visual Studio no nos sorprendio con mucha variedad y forza a nosotros los desarrolladores a buscar controles desarrollados por terceros para incrementar la velocidad de desarrollo y mantenerse en la lucha por la competitividad cada día mas dura en esta industria.


Muchas gracias a los patrocinadores y a los lideres de esta comunidad por aportar su grano de arena en poner en el mapa a Guatemala en este competitivo mundo del desarrollo de sofware.


No hay comentarios: